0

Universitario de Deportes: Víctor Ferreira a un paso de ser 'crema'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hay quienes indican que de todas maneras, y a pesar de todo lo que se dice, el paraguayo Víctor Ferreira será nuevo jugador de Universitario de Deportes.

Está claro que los cremas lo quieren, que ya le lanzaron la oferta y lo enamoraron explicándole todo lo que podría ganar su figura si es que se enfunda la gloriosa camiseta del campeón.

El “Cachi” quiere ser merengue, ya se lo ha dicho a los directivos y gente del equipo desde su natal Paraguay, donde deshoja margaritas analizando lo mejor para su carrera.

Hasta se comenta que le ha dado su palabra a los “direcs” de rescindir su vínculo con Real Garcilaso, que es por todo el 2014, pagarle un dinero al club cusqueño aplicando una de las cláusulas de su contrato para que lo dejen libre y pueda llegar sin problemas a la “U”.

 Por otro lado, la gente del Real Garcilaso confesó que el representante del atacante se encuentra en México negociando con el Necaxa que ofrece cerca de 300 mil dólares por su pase.

EL DATO

De otro lado, Oswaldo Terrazas, asesor legal del Garcilaso, confesó que si bien existe la propuesta del Necaxa de México podrían negociar con la “U”, sobre todo ahora que los cusqueños ya ficharon a otro “9”, el paraguayo Digno González.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY