0

Universitario de Deportes: Víctor Ferreira aseguró que está muy cerca de firmar con los cremas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Cachi”, desde Paraguay, habló con LÍBERO en exclusiva y confesó que está muy cerca de ser nuevo jugador crema, pero antes deberá solucionar algunos detalles con la “Máquina Celeste”. Mañana llega a Lima.

Gustavo Peralta Coello

Mucho se ha dicho sobre Víctor Ferreira en las últimas semanas. ¿Se queda en Real Garcilaso, se viene para buscar la gloria con Universitario? El 'Cachi' habló en exclusiva con LÍBERO y dio su versión.

La pregunta se cae de madura, ¿te quedas en Garcilaso o llegas a Universitario?Desde hace tiempo escuchaba rumores de que la “U” me quería, pero no era nada formal. Luego ya de vacaciones acá en Paraguay sí hubo algún contacto y ahora se puede decir que las pretensiones de la “U” son oficiales y concretas. Ya sé lo que pretenden de mí y me gusta mucho. Es una gran opción.

¿Y podrás resolver tu contrato con Garcilaso?Mañana llego a Lima, pero hoy mi representante tiene una reunión con el presidente del Garcilaso. Quiero resolver todo de la mejor manera, en lo económico no habrá problemas para desligarme, pero antes que todo le debo respeto a la gente del Garcilaso. Creo que hablando se puede llegar a un buen acuerdo.

¿Tu paso a la “U” es por la vitrina que significa jugar la Copa Libertadores?Quiero lograr cosas más importantes, campeonar y llegar lejos en la Copa. Ser parte de un equipo como Universitario no es un paso más, es un gran paso.

Pareciera que todo está encaminado, ¿no?Mañana estoy en Lima y resolveré todo. Quiero salir de la mejor manera del Garcilaso, pues los respeto bastante. Mi deseo no es que nadie salga perjudicado, pero quiero ir a un grande.

EL DATO

Ferreira aclaró que para salirse de Garcilaso no hay dinero por pagar ni nada por el estilo. "No hay ninguna cláusula, ni montos para rescindir. Espero irme bien y sin dañar a nadie", dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY