0

Víctor Ferreira llegó a Lima: “Tengo que ver lo mejor para mi futuro”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante paraguayo Víctor Ferreira arribó esta noche a nuestra capital, tras haber culminado sus (merecidas) vacaciones. A su llegada a Lima, el Cachi señaló que pronto resolverá su futuro, por lo que en los próximos días se reunirá con la dirigencia de Real Garcilaso.

“Estoy cansado, hablemos después. Espero tratar de definir lo mejor, resolver lo que uno pretende para su futuro. Estoy tranquilo, les agradezco que hayan venido hasta aquí”, manifestó Ferreira ante toda la prensa deportiva que esperaba ansiosa su llegada en Jorge Chávez.

Por su parte, el club Imperial, a través de su cuenta oficial en Twitter, aseguró contundentemente la continuidad del artillero guaraní.

“Quien dijo que se va a otro equipo, Víctor Cachi Ferreira, seguirá toda la temporada 2014 con la Máquina Celeste”, escribió en la red social, agregando además que “toda la familia celeste a calentar garganta  porque se vienen los goles en el torneo nacional e internacional”.

Por lo pronto, Cachi Ferreira haría dupla de ataque con su compatriota Digno Javier González, quien fichó por el Garcilaso el martes último.

El dato

Víctor Ferreira mantiene vínculo contractual con Real Garcilaso por todo el 2014. Sin embargo, una de las cláusulas de su contrato precisa que, de presentarse una oferta tentadora, tendría la posibilidad de partir.

Así las cosas, su arribo a Universitario de Deportes, actual campeón del fútbol peruano, dependerá exclusivamente él.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY