0

Se forman las parejas...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Manga, MurciaEspaña

Guillermo Sanguinetti le aconsejó a Víctor Cedrón que tenía como prioridad ponerse a la par de sus compañeros en la pretemporada. El volante retó al reloj y ayer corrió de igual a igual con el resto del plantel. Incluso con el propio Mauro Guevgeozián.

“Mi sueño es campeonar con Alianza Lima”, mencionó el mediocampista antes de partir a la “Madre Patria”. Y para cumplir su sueño está que trabaja desde que se asoma el sol hasta que se esconde, sin importar que el frío ingrese como un cuchillo en la espalda.

Y “Vica” trabajó tanto ayer, que contagió el “Rifle” charrúa. “Espera, Víctor. Yo te acompaño”, le dijo el ariete al ex Universidad César Vallejo. Entonces, se pusieron a trotar alrededor del campo y a soltar una que otra de “Usain Bolt”.

Fernando Amoroso, preparador físico, aplaudió a ambos. “Bien, muchachos. Eso es. Hay que darle hasta el final. Quedan pocos días de trabajo y debemos aprovecharlos”, les mencionó.

Estuvieron cerca de 45 minutos con las idas y vueltas alrededor del campo. El “Topo” quedó conforme, sobre todo con Cedrón, quien recién se acopló al trabajo. “Sabemos que hay un equipo que nos permite soñar con el título. Podemos lograrlo”, agregó el ex “poeta”.

Cedrón se está acoplando de la mejor manera en tienda aliancista. Por ahora parece que con el “Rifle” están formando una nueva sociedad.••

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY