0

¡Les sobra “Raza”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal no está para perder más tiempo, pues la “Noche de la Raza Celeste” y el debut de Copa Libertadores  frente al Atlético Paranaense están cerca. Por eso, viene exigiéndose en la última etapa de pretemporada, incidiendo mucho con pelota parada.

La presentación oficial del equipo en la “Noche de la Raza Celeste” será mañana (7:00 p.m.) en el Estadio Nacional frente al Emelec de Ecuador. El partido servirá para mostrar el equipo para este 2014 y la nueva camiseta que usarán en la Copa y el torneo local.

El cotejo ante los “monos” es clave. Se verá el once titular que utilizaría Ahmed ante los brasileños por la Copa.  Por eso, apunta en no hacer papelones, por lo que ya tiene analizado cómo juega el “Huaracán” y lo peligroso que serán sus figuras.

“Queremos hacer una gran campaña en la Libertadores. Además, apostamos a ganar el  campeonato nacional y pienso que tenemos el mejor plantel de los últimos cuatro años”, dijo el directivo chelero Federico Cúneo. La celeste saldrá con todo para festejar ante si hinchada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY