0

Edwin Oviedo: “No entraré en controversias con Guillermo Cuéllar”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente del Juan Aurich Edwin Oviedo aseguró que la institución que preside es un club serio, ratificado en el pago a tiempo a sus futbolistas y la ética, disciplina, respeto, compromiso, honestidad, transparencia y valores inculcados desde que se es parte del Ciclón.

“Cuando nos iniciamos en el fútbol hemos encontrado a diferentes tipos de personas, pero jamás calificaremos a alguien de mala persona por querer cambiar las cosas, ser claros, no dejar que nos insinúen actos para convalidar temas o justificarlos”, manifestó.

“Ahora, hacer lo correcto y estar dentro de la transparencia de los procesos y acatar los reglamentos que indica la FIFA es calificado de Mala Persona”, agregó el dirigente deportivo.

Continuó: “No vamos a entrar en controversias con el Señor Guillermo Cuéllar, solo actuamos con transparencia y como club, respetaremos el proceso iniciado por el organismo internacional”.

Caso Diego Minaya: Doping positivo

“Si Diego Minaya decidió ir a jugar sus aspiraciones es válido para él y nosotros estamos agradecidos por los años que dedicó al Club Juan Aurich y a su familia, que no desmayó en apoyarlo, sin embargo, tenemos que aclarar que nuestras pretensiones económicas no fueron superiores a las de su club”.

Así culminó: “Siempre estaremos orgullosos si un jugador que pertenezca o haya conformado parte de nuestro plantel salga al extranjero, porque podemos decir que integró las filas del Ciclón delo Norte”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY