- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Boca Juniors vs. Barracas Central
- CTS 2025
Jugadores de Peñarol y Nacional fueron detenidos
En total fueron diez futbolistas de Peñarol y Nacional que llegaron a la dependencia policial de la ciudad de Montevideo donde pasaran la noche tras la gresca que sostuvieron ayer en el clásico uruguayo por la Copa Antel.
No se salvaran de la justicia. Tras el penoso incidente de ayer durante el partido entre Peñarol y Nacional donde varios jugadores se agarraron a golpes, diez futbolistas fueron citados a la comisaria de la ciudad de Montevideo por estar involucrados en la gresca.
Los jugadores que rendirán su manifestación a la justicia fueron Santiago García, Leonardo Burián, Ignacio González, Pablo Alvarez, Darwin Torres y Diego Arismendi, por Nacional; seguidos por Fabián Estoyanoff, Carlos Núñez, Jorge Rodríguez y Jonathan Sandoval, por Peñarol.
Tras elevar la denuncia el ministerio del Interior y de Deportes, los jugadores pasaran la noche en la dependencia policial donde rendirán su declaración mañana.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50







