0

¡El más campeón!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Martín Navarro Ezcurra

Solo para ti. Volvió la “U” a la cancha para demostrar con coraje y pundonor el porqué la crema es el más claro significado de amor, felicidad y sacrificio. El campeón le sacó lustre a sus 26 estrellas y se presentó en sociedad bajo un manto de luz y fiesta en el Monumental.

En la “Noche Crema 2014” se dilató el sueño, ese sueño copero que le acelera el instinto a los hinchas en el Perú y el mundo, con el único anhelo de levantar la preciada Libertadores.

Con la moral en alto y con un plantel en su mejor esplendor, los jugadores saludaron a los soldados de la Trinchera. El compromiso y la dedicación se vio reflejado en el lleno que mostró el templo de Ate.

La algarabía dijo presente y los más de 40 mil corazones que se juntaron en el “Monu” juraron con los tradicionales cánticos que esta campaña no pararán hasta lograr el “Bi” y pelear cada minuto por la Copa.

Los colores encendidos, el show de “Garrita”, el abrazo de Comizzo, la gente “paradora”, el pueblo agitado, las banderas inmensas. Esa es la “U” y su noble ejército de guerreros. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY