0

¡Fuerza vencedora!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la necesidad de dar la sorpresa, Daniel Ahmed viene preparando un equipo con mucha perfección. La idea es  tener un debut positivo en la Copa Libertadores, por lo que apunta a derrotar al Atlético Paranaense el próximo miércoles en el Estadio Nacional.

En estos últimos días el equipo viene laborando a doble horario, por lo que el ‘Turco’ fue evaluando los rendimientos individuales de sus pupilos en cada sistema que probó, incluso se preocupó de corregir aquellos que no manejan los dos perfiles.

Por eso, no haría muchas variantes en su oncena titular, más bien está buscando ser sólidos defensiva y ofensivamente. Lo que busca Ahmed es que el equipo tenga presión, recorrido de ida y vuelta,  y sea efectivo en el área.

Una de las novedades que presentaría el once cervecero es la presencia de Marcos Ortiz  en reemplazo de Luis Advíncula, por el sector derecho. Al principio tenía en cuenta a Cossio, pero se inclinaría por la experiencia de Yotún como latreal izquierdo.

El mediocampo es fijo con la presencia de Lobatón, el capitán que se recuperó a tiempo para estar en la Copa. Núñez se mantendrá como el “cerebro” del equipo junto a Calcatarerra, mientras que  Ávila será la carta de gol con Leguizamón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY