27 de Enero del 2014 | 5:55 h

Universitario de Deportes: Dalton Moreira será presentado mañana

Confirmado. Tal como lo dijo LÍBERO, el central brasileño Dalton Moreira Neto reforzará la zaga crema en la Copa Libertadores. El futbolista arregló su situación con el Internacional de Porto Alegre y llegó a un acuerdo con la “U”. Mañana por la noche pisará suelo peruano.

 

“La negociación fue dura porque Inter no lo quería soltar tan fácilmente, pero al final concretamos su fichaje”, explicó el empresario José Chacón, que fue enlace entre la Administración Temporal crema y César Bottega, agente del futbolista.


Asimismo, miembros de la directiva crema viajaron anoche rumbo a Brasil para traer al central, que será el último refuerzo extranjero del conjunto crema, debido al alto costo de su incorporación.


“Dalton es un jugador muy técnico, con mucha proyección, estamos seguros que será un gran aporte para la ‘U’”, nos contó una fuente crema. Las referencias del defensor son positivas: subcampeón del mundo Sub 20 con su selección el 2009 y campeón de América con el cuadro “colorado”.


De no sufrir inconvenientes, Dalton rendirá los exámenes médicos el miércoles a primera hora, e inmediatamente se unirá a la pretemporada crema en Campo Mar, bajo la conducción de Comizzo.

Te puede interesar

RESULTADOS