0

William Chiroque: “César Vallejo mejorará gradualmente su fútbol”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando el Periquito William Chiroque recoge el balón en el medio sector es el encargado de ponerle la velocidad y generar peligro en el área rival, por eso espera prepararse más con el fin de llegar bien entonado al debut con Universidad César Vallejo.

“Este tipo de partidos más que un resultado nos ayuda para ir conociéndonos más, sabemos que de la noche a la mañana no se agarra el ritmo que se espera, hay que ir paso a paso, trabajando y mirar hacia adelante y ver que pase en el torneo local”, sostuvo.

EL popular Periquito señaló que solo jugaron unos minutos para tener ritmo y por ahí algunas fricciones por eso son de práctica.

“Estamos de a pocos teniendo fútbol, ante el rival nos tocó cuarenta y cinco minutos, pero sabemos que en treinta minutos recién estas calentando, tenemos confianza que vamos a  ir encontrando algo sobre todo los movimientos que espera el técnico”, indicó.

EL DATO

William Chiroque fue incluido en la selección nacional dirigida por Sergio Markarián que goleó 4 – 1 a Venezuela por el tercer lugar de la Copa América Argentina 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY