0

Rocío Chávez: "Universitario podría jugar la Copa Libertadores en el Nacional"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al parecer Universitario de Deportes tendría algunos problemas con la Gremco, por lo que el conjunto 'crema' tendría que afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional. 

La administradora de Universitario, Rocío Chávez indicó hoy que existe la posibilidad de que la "U" juegue la Copa en el estadio Nacional: 

"Lo que sucede es que hay problemas con Gremco y la administración no quiere poner en riesgo los resultados ni el desempeño del equipo", contó Chávez al programa Superdeporte.

Así mismo, Explicó que el estadio Monumental tiene algunos problemas y estaría incumpliendo con las normas de exige la Conmebol. Uno de ellos es el acceso nulo a las cabinas de prensa para los periodistas y la inhabilitación de los palcos para hinchas. Tales problemas, serían un obstáculo para que el coloso de Ate albergue los partidos coperos del cuadro 'crema'.

Sobre las opciones que tiene la "U" de jugar en el Nacional, Chávez dijo: "Existe la posibilidad de jugar en el Nacional; hay condiciones que ponen para que los partidos se jueguen en el Monumental, pero de haber algún impedimento, tendremos que ir al Nacional".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY