0

Anderson Cueto podría jugar en el Bolívar de la Paz a mitad de año

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras los amistosos que jugó el Real Garcilaso en tierras bolivianas, el volante celeste, Anderson Cueto tendría la posibilidad de jugar en el Bolívar quien ha mostrado interés por el jugador.

Todo indica que la gira que realizó el cuadro del Real Garcilaso en Bolivia ha rendido sus frutos. No solo en los resultados deportivos sino en la oportunidad de mostrar a sus jugadores. Es el caso de Anderson Cueto quien viene teniendo negociaciones con el Bolívar de la Paz.

 "Se ha dado la posibilidad de poder jugar por Bolívar. Al final de los dos partidos jugados contra ellos sus directivos se acercaron para conversar sobre mis pretensiones y mi situación con mi club. Ellos están muy interesados en contar con mis servicios. Si bien es algo que no se hará ahora hemos quedado para estar en contacto para ver si a mediados de este año o a fin de año, que termina mi contrato con Garcilaso, pueda emigrar a ese club. Ahora estoy metido en lo que será el inició de la Copa Libertadores con Garcilaso", expreso el jugador en su web personal.

Sobre su actuación en los amistosos, Cueto manifestó. "Estoy muy satisfecho con mi rendimiento en los tres partidos. He jugado 60 minutos en el primer duelo, 30 en el segundo y 45 minutos en el último encuentro. He tenido la ocasión de anotar ante The Strongest. Fue un buen gol y eso me da más confianza. Desde que he llegado al equipo, en octubre del año pasado, es mi primer gol con la camiseta de Garcilaso. Ahora sólo me queda seguir trabajando para poder aportar para el equipo".

EL DATO

Anderson Cuento se inició en las divisiones menores de Sporting Cristal siendo vendido al Lech Poznań de Polonia. Luego regreso al  cuadro celeste, luego paso al Juan Aurich y Alianza Lima recalando finalmente en el Real Garcilaso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY