0

¡Voy para allá!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Marcelo Bielsa está cada vez más cerca de ponerse el buzo de la bicolor. El “Loco” rechazó ayer una oferta de la Asociación Paraguaya de Fútbol y en la Videna más de uno ve factible la llegada del estratega.

El periodista del diario guaraní ABC, Gabriel Cazenave, reveló al programa Blanco y Negro, que el entrenador argentino “arrochó” la propuesta guaraní, pues está a la espera de un mejor proyecto.

“No hay nada, absolutamente nada. Bielsa no está en Asunción. Hubo interés de la asociación de fútbol, incluso le hicieron llegar una propuesta, pero la desechó vía mail. Ya es un capítulo superado”, aseguró Cazenave.

Ahora la pelota está en la cancha del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, quien habría elegido a Francisco Lombardi como emisario para que negocie y con el DT che, debido a la amistad que los une.

LÍBERO se enteró de que Burga está dispuesto a ceder a los caprichos del técnico, pero condicionándolo a que no mueva este año el calendario, pues ocasionaría un grave problema económico a los clubes.

Bielsa sabe del interés de la FPF y está a la espera de una propuesta tentadora para ser el nuevo guía de la “sele”. El “Loco“ se acerca cada vez más a la Videna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY