0

‘Ya te gané, Ángel’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El club argentino Vélez Sarsfield llegó a Lima ‘grandazo’ y con ánimos de ‘reventar’ esta noche a Universitario de Deportes, en su debut de Copa Libertadores.

La agenda del equipo estuvo cargada ayer, pues ni bien pisaron suelo limeño, se dirigieron al hotel Marriot para descansar, pues por la tarde debían reconocer el campo del Monumental.

Sin embargo, el que infló el pecho y tenía el sello ganador fue el técnico José Óscar “Turu” Flores, quien mostró aires de triunfalismo y al mismo tiempo hizo recordar al “Indio” que ya le ganó en su etapa de jugador.

“Venimos a ganar. El rival (“U”) juega, pero nosotros tenemos futbolistas de mucha experiencia que saben jugar esta clase de partidos. Somos de la misma época con Comizzo, lo conozco bien. Ah, varias veces le gané”, dijo el entrenador de Liniers.

 A pesar de sus aires de grandeza, el “Turu” resaltó el trabajo del volante crema Christofer Gonzales. “Me gusta mucho su juego, es rápido e intenso. En sí me gusta la base del equipo. Es el campeón del fútbol peruano. Es un equipo dinámico, así que tomaremos precauciones”, aseguró.

Por su parte el lateral izquierdo Emiliano Papa, comentó: “Jugaremos ante el campeón, un equipo grande, ojalá le hagamos un buen partido”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY