0

Alianza Lima: Club tiene una deuda de 180 mil dólares

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El abogado de la Agremiación de Futbolista, Fernando Revilla manifestó que el conjunto vitoriano mantiene una deuda pendiente con algunos jugadores de la temporada 2013 poniendo en riesgo su participación en el torneo. En tanto, Universitario de Deportes también deudor fijará su cronograma de pagos el próximo miércoles.

Tras conocerse la deuda de algunos clubes que mantienen deudas de la temporada pasada el abogado de  la Agremiación de Futbolistas, Fernando Revilla se refirió al caso de Alianza Lima quien tiene una deuda de 180 mil dólares que no ha cancelado poniendo en riesgo su participación en campeonato nacional. “Su deuda es cercana a los 180 mil dólares. Esperemos que reaccione y pueda cumplir con este requisito para poder iniciar el torneo sin problemas", expresó Revilla a RPP.

Respecto al otro deudor que es Universitario  de Deportes, Revilla agregó. "A pesar que hasta el momento no se ha cerrado el tema, la 'U' ha estado yendo a la oficina y ya se cotejaron las cifras. El día miércoles ya nos aseguró su presencia la señora Rocío Chávez para firmar el acuerdo".

EL DATO

Alianza Lima inicia la Copa Inca este fin de semana con el León de Huánuco mientras que Universitario lo hace en Lima con la Cesar Vallejo. Ambos tienen que pagar o fijar sus fechas de pago para poder participar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY