0

Fernando Allocco: “Conversé con el club para que no me inscriban hasta obtener mi nacionalidad”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensor de Universitario de Deportes, Fernando Allocco, aclaró que no fue inscrito para jugar el torneo Inca hasta que le otorguen su nacionalidad peruana y así no pueda ocupar plaza de extranjero y no perjudicar al club.

El zaguero central manifestó estar tranquilo a pensar de no haber sido inscrito en el torneo. “Yo estoy a un paso de obtener la nacionalidad y por eso decidimos eso, para liberar un cupo de extranjeros porque si no íbamos a tener un problema. Es una situación similar a la del 'Pipa' Carranza el año pasado". Declaró a la Sobremesa por Radio Ovación.

Asimismo confirmó que la conversación con la Administración temporal de Universitario ya estaba clara. “No hay ningún problema, esto fue hablado con la gente de Universitario y coordinado para que todo esté como debe ser".

Por último mostró su aún malestar por haber debutado con una derrota en la Copa Libertadores. “Triste porque esperamos con ansias el partido, la idea de juego estaba clara. Nosotros intentamos dominar en base a la posesión pero no lo pudimos hacer". "Estamos muy atentos a lo que pasa en toda la Copa. The Strongest se mostró como un equipo ordenado y a Paranaense le costó entrarle".

EL DATO

Fernando Allocco llegó al Perú en el 2011 para jugar por Sport Boys.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY