0

Copa Pichanga Cristal: ‘Yordy Reyna’ dice presente en el torneo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Copa Pichanga Cristal: ‘Yordy Reyna’ dice presente en el torneo

En la Copa Pichanga Cristal ha nacido una nueva estrella del fútbol barrio. Su nombre es Víctor Ayona y representa al FC Chacaltana de Ica, donde la viene rompiendo al mismo estilo que su ídolo: Yordy Reyna. Aquí en Líbero podrás conocer un poco más de este gran ariete.

No es semejante solo en el físico, también en el juego quimboso que profesa en el césped. “Yordy Reyna, es Yordy Reyna”, gritan desde la tribuna, sin embargo, el personaje en mención es Víctor Ayona, futbolista del FC Chacaltana de Ica, cuadro que esta noche disputará las semifinales de la Copa Pichanga Cristal.

El Cohete del sur del país, como es conocido, fue pieza fundamental en el título regional de su elenco, pues marcó cuatro goles durante la memorable campaña que cumplieron en tierras iqueñas.

Ya en la capital, Ayona confirmó su talento y capacidad goleadora gracias a los siete goles que lleva en la etapa nacional del campeonato. Ayer, ante El Clásico de Chiclayo por las semifinales, se mandó cuatro pepazas. Todo un crack.

“Siempre confiamos en nuestra capacidad y hoy ya estamos en las semifinales, pero aún faltan dos partidos para cumplir el objetivo. Vinimos de Ica por el título y lucharemos por regalarle a la gloria al pueblo iqueño”, comentó el futbolista que porta la camiseta ‘10’ del Chacaltana.

EL DATO

FC Chacaltana se coronó campeón de Ica, tras vencer en definición por penales al San Marino. En aquel choque, Ayona y compañía igualaron de forma agónica en el tiempo reglamentario, tras ir perdiendo por 2-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY