0

Copa Pichanga Cristal: Cebada y Humo goleó 5 - 2 a FC Chacaltana y es campeón

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Copa Pichanga Cristal: Cebada y Humo goleó 5 - 2 a FC Chacaltana y es campeón

¡Grítalo campeón! En una emocionante e infartante finalísima entre dos escuadras aguerridas de la novedosa Copa Pichanga Cristal edición 2014, Cebada y Humo derrotó sin mayores atenuantes por 5 – 2 a su rival de turno: FC Chacaltana, en el Centro Cultural Lima de Chorrillos.

En base a un juego bastante lucido, el equipo limeño logró abrir el marcador desde muy temprano, para que luego los jugadores José Carranza, Daniel Fuertes, Jesús Suárez y  Xavier Tavera incrementen la cuenta con la cual inscribieron su nombre en la copa de campeón.

Por su parte, Edson Fernández, José Moyano fueron los encargados de conquistar los únicos dos tantos a favor del conjunto iqueño, que no la tuvo nada fácil desde los priemros minutos.

Cabe mencionar que los invitados de lujo para cerrar con broche de oro la final de la Copa Pichanga Cristal fueron las despampanantes Vengadoras encabezadas por Tilsa Lozano, además de Maricris Rubio, Jazmín Pinedo y la nueva modelo Fiorella Flores.

También estuvo el periodista deportiva Juan Carlos Orderique, quien puso la chispa a un evento que trajo más de una sorpresa para todos los asistentes.

EL DATO

CD José Gálvez se hizo del tercer puesto al vencer 4 – 3 a Defensor en el partido de antesala a la final de la Copa Pichanga Cristal .

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY