0

Torneo del Inca: Sporting Cristal goleó 3-0 al León de Huánuco [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El conjunto de  Sporting Cristal se reencontró con su mejor fútbol y no tuvo problemas en golear al León de Huánuco en casa. Yoshimar Yotún abrió el camino de los goles. Carlos Lobatón y Luis Advincula cerraron la goleada dede los doce pasos. El marcador pudo ser más amplio. 

León de Huánuco comenzó asustando a Sporting Cristal. El colombiano Preciado antes del minuto casi marca para los huanuqueños con un remate que salió por encima del arco de Diego Penny. Sin embargo, ante la sorpresa, los celestes comenzaron a tomar el control del partido.

Irven Avila, tuvo un par de ocasiones de  gol para los rimenses que no supo aprovechar. Empero, el dominio que ejercía Cristal hacía fácil predecir que el gol no tardaría en llegar. A los 34’, Yoshimar Yotún ingresa por la banda izquierda, sacándose de encima a al zaguero John Galliquio, quedando el balón para su zurda. No dudo en fusilar al golero Jorge Rivera.

Pocos minutos más tarde, Carlos Lobatón de penal amplió el marcador pasando al descanso con el triunfo momentáneo.

Ya en la segunda mitad, una falta en el área huanuqueña, permitió a Luis Advincula poner el 3-0 desde los doce pasos.  Con un León totalmente entregado, los celestes tuvieron más oportunidades de anotar. Palos, y una chalaca de Junior Ross, fueron imágenes que quedaran en la retina del hincha y del entrenador Ahmed que se va con la sensación de que el marcador pudo ser más amplio.

EL DATO

Cristal en su debut del Torneo del Inca, igualó en Cusco ante el Real Garcilaso 1-1. Horacio Calcaterra para los celestes y ”Cachi” Ferreira para el Real, marcaron los goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY