0

Alianza Lima: Jorge Molina quería ser cobrador de combi y no futbolista

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jorge “Koky” Molina siempre se ha caracterizado por ser vehemente en su marca y no dejar pasar a ningún jugador cuando atacan a su equipo. Pero siempre, la imagen ruda y fuerte que proyecta una persona no es la verdad de cómo es internamente. 

Después de cada entrenamiento con Alianza Lima, Jorge Molina regresa a su casa y se encariña con Natalia. La mujer que lo conoce desde sus inicios en Cañete, cuando jugaba en la Copa Perú. Ahora, siete años después juntos disfrutan de los éxitos del jugador blanquiazul. “Natalia es el amor de mi vida porque, además de ser bella, es una mujer inteligente que estuvo conmigo en los momentos más jodidos de mi carrera”, nos comentó Molino al referirse de la mujer de su vida. 

Además, le puso la cuota de comicidad cuando nos contó lo siguiente: “Imagínate que cuando empezamos, como no tenía para la cena, con un par de kekes y una gaseosa familiar éramos felices”, fue el comentario del buen “Koky”. 

Jorge Molina está unido a Alianza Lima desde muy joven. El ojo del buen Javier “Cholo” Castillo no tardó para seleccionarlo como nuevo jugador de La Victoria. Desde los trece años juega por el club blanquiazul. 

EL DATO:El volante de marca, Molina jamás pensó en ser futbolista. Él quería ser cobrador de combi también trabajó en un mecánica como lijador de carros. Jamás pensó ser un futbolista profesional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY