- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs ADT
- Crystal Palace vs Manchester City
- Cienciano
- Alianza Lima
- Universitario
- Copa Libertadores
- Retiro CTS y AFP
Con harto barrio

La fiesta del fútbol barrio tuvo un desenlace de ensueño para La Victoria, pues Cebada y Humo, representante del mencionado distrito, se coronó campeón de la primera edición de la Copa Pichanga Cristal, tras vencer por 5-2 al FC Chacaltana de Ica.
El cuadro capitalino dominó las acciones desde el primer minuto ante un rival disminuido por la lesión de su estrella Víctor Ayona, quien terminó golpeado en las semifinales y no se recuperó para la finalísima.
La figura del cotejo fue Xavier Tavera, quien anotó dos tantos y fue comparado con Cristiano Ronaldo por su físico y su efectividad en el arco enemigo.
Los goles restantes del conjunto victoriano fueron obra de José Carranza, Daniel Fuertes y Jesús Suárez, mientras que Edson Fernández y Jose Moyano convirtieron el descuento en favor de los sureños.
Cebada y Humo es el dueño de la espectacular canchita de fútbol que implementará Cristal, tras su consagración. Asimismo, el flamante monarca se llevó 15 mil soles.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90