0

Luis Cardoza y su insólita solución para jugar por César Vallejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo habilitan. El jugador Luis Felipe Cardoza podría jugar este sábado por la Universidad César Vallejo ante Los Caimanes. El colombiano viene a préstamo por parte del club paraguayo 12 de octubre.

Hugo Rodríguez

El jugador no había podido debutar antes en el torneo por Vallejo debido a que existe una norma que todo jugador que viene de jugar la segunda división en el extranjero y es mayor de los 24 años no puede actuar en el balompié peruano. Como se sabe Cardoza militó el año pasado en el América de Cali de la segunda división de Colombia.

Ante ello el jugador fue inscrito por el club paraguayo 12 de octubre, el mismo que lo cedería en préstamo al equipo trujillano y así quedaría habilitado para jugar por los poetas.

El jugador que ha continuado entrenando en Vallejo señaló que el rival de este fin de semana será durísimo, “Tenemos que pensar en Los Caimanes, va ser durísimo es un equipo que se aferra a lo que ellos tienen se defienden bien y adelante tiene gente que no da nada por perdido siempre están luchando. Mantener nuestro arco a en cero conseguir ser más dinámicos y sacar el resultado”, destacó Cardoza.

EL DATO

Luis Cardoza defendió otros dos clubes en el fútbol peruano: León de Huánuco y San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY