0

Los cuatro ases

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los cuatro ases

¿Por qué los refuerzos de la “U” no han cumplido con las expectativas? Esa es la pregunta que se hacen los hinchas cremas tras el mal inicio de temporada. Sin embargo, el comando técnico considera que hay una poderosa razón: todos llegaron a destiempo.

Es decir, los foráneos no iniciaron la pretemporada con el equipo y otros, los últimos en llegar, casi ni la hicieron. Esto al final perjudicó el plan de trabajo y los puso en clara desventaja.

Por ejemplo, el argentino Sebastián Luna fue el primero en llegar a Lima, el 13 de enero, pero cuando ya se había iniciado la pretemprada. Por su parte, el paraguayo Cris Martínez arribó el 21 de enero, mientras que el brasileño Dalton Moreira lo hizo el 28 de enero, cuando los trabajos físicos, los más exigentes, ya habían pasado. Y ni qué decir del argentino Gonzalo Soto, quien recién fue fichado el 4 de febrero, cuando la “pre” ya casi acababa.

Esto, claro está, molestó a Ángel Comizzo, quien los pidió con bastante tiempo de antelación, pero llegaron a destiempo, perjudicando así los trabajos. Ojo, no es una culpa directa a la Gerencia Deportiva, sino de los administradores por no apurar los formalismos.

Entonces, ahí la explicación del discreto nivel de los refuerzos, que han prometido reinvindicarse en las batallas que vienen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY