0

Copa del Inca: UTC derrotó a Los Caimanes y es líder del Grupo B [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

UTC quiere ser el mayor protagonista de esta Copa del Inca y venció 2-1 a Los Caimanes y se consolidaron como punteros absolutos del Grupo B. Gianfranco Labarthe fue el hombre principal del partido al anotar los dos tantos de su equipo.

Los dirigidos de Rafo Castillo salió a demostrar desde los primero minutos que quería liquidar el juego, con un Giancarlo Carmona participativo por la banda derecha desdoblando y creando peligro siempre, además de Johan Sotil quien su gambeta y dribling se va acentuando en el equipo.

A los 10 minutos llegó la primera conquista de los locales. Gianfranco Labarthe con gran remate de derecha venció la valla de Martinuzzi quien a pesar de la estirada no pudo salvar su arco.

El poderío y buen juego de UTC crecía en el juego y a su vez Reimond Manco empezaba a destacar mucho más. Sobre los 20’ nuevamente el ex Universitario de Deportes, Labarthe marcó su doblete señalando el camino de la victoria.

Los Caimanes le añadieron emoción al juego a los 32 minutos. Roberto Jiménez de tiro libre marcó el descuento dejando en claro que los trujillanos no estaban muertos en el juego.

En la segunda etapa,  los cajamarquinos pudieron aumentar en el marcador por los espacios que dejaban los visitantes al momento de buscar el empate, pero esta vez los atacantes no mostraron la fineza como en la primera etapa. Al final son tres puntos para UTC que le permite seguir como líder del Grupo B y continuar como invicto.

EL DATO

UTC enfrentará el próximo sábado a Sport Huancayo en condición de visita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY