0

César Ccahuantico y Julio García: El reencuentro de dos vencedores de la adversidad [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se juntaron como cuando lo hacían en aquel cienciano histórico ganador de La Copa y Recopa Sudamericana. César Ccahuantico y Julio García dos personajes que forman parte de la gloria del fúbol peruano. Ahora uno intenta volver a las canchas luego de salir de prisióm y el otro lucha por recuperarse de aquel fatal accidente que lo marginaría de las canchas de fútbol.

No importa dónde se juntaron. Al verse se confundieron en un caluroso abrazo, de dos personas que han pasado momentos inolvidables haciendo los que más les gusta: jugar al fútbol.

El 'píncel' como se le llamaba a Julio García cuando se ponía la camiseta del equipo cusqueño, y lucía la técnica que Dios le dio en ese chimpún izquierdo lo primero que hizo al ver al 'cholo' como el lo llama a Ccachuantico fue recordar los momentos vividos en el club imperial.

"Con el 'Cholo' pasamos momentos inolvidables en el Cienciano, pero ahora nos tocoó pasar por esto que también es parte de la vida. Me alegra que ahora esté en libertad, estoy feliz de ser su amigo", mencionó efusivo el exvolante del cuadro cusqueño.

Por su parte el recien puesto en libertad y también ex jugador del elenco provinciano, César Ccahuantico, también se mostró contento por reencontrarse con quien el denomina su 'hermano'.

"Estoy Emocianado de encontrarme despues de años con mi hermano, como el dice comprtimos muchos ratos bonitos cuando jugabamos en el mismo equipo", contó el futbolista.

En dicha reunión ambos recordaron aquel partido mítico, glorioso e histórico que le ganaron al Santos de Brasil en su cancha por la Copa Sudamericana, con jugadores como Robinho, Alex y otros rankeados  que hoy dan que hablar en el fútbol mundial.

"El partido más lindo que recuerdo es el que le ganamos a Santos allá en Brasil", coincidieron ambas ex gloria del Cienciano que dirigía Freddy Ternero.

EL DATO

En el 2010, César Ccahuantico fue sentenciado a 4 años de prisión por conspirar criminalmente para robar al club cusqueño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY