0

Sport Huancayo: Daniel Córdoba dejó de ser entrenador y se quejó de maltrato

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador argentino Daniel Córdoba renunció a la dirección técnica del Sport Huancayo y es el primer estratega que se va de su equipo desde el inicio del Torneo del Inca. El “Profesor” se quejó de no tener las condiciones para poder trabajar.

Córdoba aseguró que su renuncia se debe a las pocas facilidades que tiene en el elenco huancaíno para hacer un buen trabajo y no a los malos resultados que obtuvo hasta el momento. 

 "Tengo una relación maravillosa con los jugadores. Sé que los dirigentes hicieron todo lo posible por darnos las facilidades para el trabajo, pero hoy le dije al jefe de equipo que le diga al presidente que en estas condiciones no acepto trabajar más. Si acepto dirigir me estaría faltando el respeto", comentó en Radio Ovación. 

Sport Huancayo es colero del grupo B de la Copa Inca con tan solo dos unidades logradas por los dos empates que consiguió en las primeras fechas. Asimismo es junto a Universitario de Deportes y San Simón las escuadras que no han podido conseguir una victoria en lo que la va del torneo.

EL DATO

El próximo partido del "Rojo Matador"  será este sábado a las 11:00 horas en la altura de Huancayo ante la Universidad César Vallejo. Hasta que la dirigencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY