0

Sport Huancayo: Daniel Córdoba se queda como DT

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador argentino, Daniel Córdoba quien puso su cargo a disposición hace unos días se retractó y reconoció que fue un momento de arrebato decir que iba a dejar Sport Huancayo. Se queda en la “Incontrastable”.

Tras anunciar su renuncia hace unos días, el entrenador argentino Daniel Córdoba se retractó y aseguró que seguirá dirigiendo  en Sport Huancayo. "Fue un momento de arrebato, de calentura ante una pregunta que me hizo el periodista que me llamó. Me dijo que dábamos ventaja jugando de local. Luego de cortar la llamada, lo que dijo me hizo reflexionar y le llamé, es ahí donde le dije: tienes razón y renuncio", sostuvo Córdoba.

Asimismo, el Dt argentino manifestó que. "El jefe de equipo (Sixto Rojas) me comunicó que Raúl Rojas (dueño del club) me expresaba todo su apoyo. Todo esto me hizo replantear mi decisión. Además no quería dejar a los jugadores a dos días del partido ante Vallejo".

EL DATO

Sport Huancayo marcha último en el Grupo B con dos puntos tras cinco partidos jugados. Mañana reciben en Huancayo a la Cesar Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY