0

Walter Vílchez sobre Universitario de Deportes: “Tratará de levantarse con nosotros"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa de UTC de Cajamarca, Walter Vílchez se refirió al  choque de este fin de semana ante los cremas. “Hemos ganado en casa y seguiremos haciéndolo”, dejó en claro.

Ser líder del Grupo B no es por las puras. Por ello  el jugador del UTC de Cajamarca, Walter Vilchez, afirmó que su equipo está preparado para recibir a Universitario de Deportes y sumar tres puntos más en el torneo del Inca.

"Estamos muy bien preparados, en lo futbolístico, en lo físico y mental. Hemos ganado en casa y seguiremos haciéndolo. Ellos querrán levantarse con nosotros. Saldrán a buscar el partido y tratarán de enmendar todo a costa de nosotros. Por eso lo hará más peligroso de lo normal. Veo un partido abierto de principio a fin", argumentó.

Asimismo, el popular “Apache” dijo que. "Debemos asegurar el partido desde el inicio y esperamos contar con un estadio lleno para que se sientan visitantes a pesar que acá hay bastantes hinchas de la 'U'".

EL DATO

Walter Vilchez debutó en Deportivo Pesquero el 2000. Pasando por Unión Minas y Alianza respectivamente.  También jugó en Argentina el 2005 por el Olimpo. Luego llegó al Cruz Azul de México y Chivas USA,

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY