0

Torneo del Inca: Sport Huancayo empató 2-2 ante la Cesar Vallejo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Huancayo tenía la obligación de sumar tres puntos en casa, y aunque comenzó ganando terminó igualando 2-2 con la  Universidad César Vallejo. El "Rojo Matador" no conoce lo que es una victoria en las seis fechas del Torneo del Inca.

Huancayo necesitaba una victoria y por lo menos inicio bien el partido. A los 4’ ya estaba arriba del marcador tras anotación de Morales.  Pese a la mala condición del campo que se mostraba resbaloso, la Cesar Vallejo intentó hacer su fútbol pero le era algo complicado.

El “Rojo Matador” con mejor dominio busco el segundo tanto del partido pero la resistencia poeta se imponía. Antes de irse al descanso, unas malas aptitudes de Víctor Rossel por Huancayo y Jesús Rabanal por Vallejo, los llevaron irse a las duchas antes del término del partido.

Para el complemento, Huancayo al parecer se había conformado con el gol costándole caro. A los 73’ Daniel Chávez puso la paridad para los trujillanos. Seguidamente, Andy Pando le daba la victoria momentáneamente  a los 77’.

Sin embargo, la derrota no estaba destinada para Sport Huancayo en esta fecha. Una falta de Branco Serrano en el área, permitió que Ronald Celiz ponga el 2-2 para la “Incontrastable”.

Los dirigidos de Daniel Córdoba se fueron encima tras el tanto. Empero el marcador no se movería repartiéndose los puntos.  

EL DATO

Tres puntos tienen Sport Huancayo en el Torneo del Inca donde se ubica en el último lugar del Grupo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY