0

Torneo del Inca: León de Huánuco goleó a Inti Gas en el Heráclio Tapia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

León de Huánuco goleó 3-0  Inti Gas en el Heráclio Tapia y sumó su tercer triunfo consecutivo en el Torneo del Inca. Mientras que al otro lado del tablero, los de Ayacucho solo han sumado 3 puntos a lo largo de las seis fechas y son coleros del Grupo A.

El primer tanto llegó a los 12’ por intermedio de Carlos Preciado, quien solo necesitó empujarla con la punta del pie, ya que Johan Fano había hecho todo el trabajo.

Corrían los 23 minutos y Fano tuvo la oportunidad de marcar el segundo para los locales a través de un penal. Sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado en ese momento.

Damián Ísmodes apareció a los 36’ para marcar el 2-0 a favor de León, lo que confirmaba la superioridad de los locales y la crisis por la que atraviesa Inti Gas, cuadro que  ha cosechado 5 derrotas y tan solo una victoria ante San Simón.

El juez del encuentro, volvió a cobrar un penal a favor de los huanuqueños; y Fano (42') volvió a ejecutarlo; pero esta vez definió con potencia y pudo celebrar el tercero para los cremas.

La segunda parte del cotejo fue un mero trámite para ambas escuadras que no propusieron ideas claras de gol.

Con este partido, León de Huánuco sumó 10 puntos y se ubica en la cuarta casilla del Grupo A. Mientras que los ayacuchanos son coleros.

EL DATOLos cremas han ganado tres partidos consecutivos, perdieron dos y empataron uno en lo que va del Torneo del Inca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY