0

Sport Huancayo: Entrenador Daniel Córdoba tuvo momento de furia contra sus jugadores [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Sport Huancayo, Daniel Córdoba mostró su total disconformidad con el accionar de sus jugadores y descargó toda su ira sobre ellos. El argentino remeció los vestuarios con tremendos gritos que asustaron hasta a los periodistas.

Al finalizar el partido ante la Universidad César Vallejo que terminó igualado 2-2 en Huancayo. Córdoba lanzó insultos y molestias con frases como: “Todos son iguales carajo, toditos nadie se salva!.

Lo anecdótico fue que al finalizar estos hecho ofreció unas palabras y elogió a sus jugadores tildándolos de fieras dentro del campo. “Hay que reconocer el esfuerzo de estos muchachos que se rompen cada día, son unas fieras”.

Cabe recordar que durante la semana el entrenador huancaíno declaró que renunciaba por no tener las condiciones para realizar una práctica, al siguiente día se retractó y decidió continuar al mando del “Rojo Matador”.

EL DATO

Sport Huancayo junto a Universitario de Deportes son los únicos dos equipos que no saben lo que es ganar en el Torneo del Inca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY