0

Chequea al milímetro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Trabajo y más trabajo, ponerse el overol, sudar sangre si es posible, todo por lograr el objetivo, fueron las frases más recurrentes de José Guillermo del Solar que ayer dirigió su segundo entrenamiento a doble turno en la sede de playa de Campo Mar.

El “Chemo” ya no tiene un discurso blandito, ni trata de ser más amigo que entrenador con sus dirigidos. Acá lo primordial es que el equipo encuentre la brújula y rápidamente puedan salir de esta dura crisis de resultados.

“Acá de lo que se trata es de sacar al equipo adelante. Tenemos esa responsabilidad y no podemos fallar. En Universitario no hay excusas. Se gana o se gana. No hay más”, le dijo el flamante técnico a sus dirigidos en su charla motivacional que está siendo recurrente, pues considera que el problema en el plantel pasa por lo anímico.  Los jugadores recibieron el mensaje de buena manera y prometieron ganar.

Evaluará a extranjerosPor otro lado, se conoció que el estratega estudiantil  evaluará al milímetro el desempeño de los extranjeros Sebastián Luna, Cris Martínez, Dalton Moreira y Gonzalo Soto. Todos pedidos por el ex técnico Ángel Comizzo.

“Yo también he sido extranjero en otros países y sé cuál es la exigencia. Siempre hay que dar más que los demás”, les habría comentado Del Solar a los foráneos que tendrán su prueba de fuego en lo que resta del Torneo del inca y el apertura.

De no cumplir con las expectivas, el DT buscaría mejores alternativas para el Clausura donde se abre el libro de pases.Empero, hoy por hoy seguirá apostando por los argentinos, el paraguayo y el brasileño. Depende de ellos llenarle los ojos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY