0

Fernando Allocco jugará por Real Garcilaso o Inti Gas si se nacionaliza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El zaguero argentino Fernando Allocco se desvinculó de Universitario de Deportes y jugará por el Real Garcilaso con la condición que obtenga la nacionalización peruana.

Allocco fue inscrito por el subcampeón nacional, Real Garcilaso e Inti Gas en la lista de "buena fe" previo al cierre del libro de pases que sucedió hoy.

A pesar que los cusqueños cuentan con cuatro extranjeros inscritos -se establece que es el número máximo permitido en un club-, por lo que sólo lo inscribiría dentro de la lista de "buena fe" a la espera que en 15 días pueda presentar su DNI como peruano.

El representante legal del equipo celeste, Oswaldo Terrazas confirmó a Radio Ovación que el defensa podrá estar habilitado para jugar por su equipo con la condición de la nacionalización.

"El trámite de la nacionalización peruana que se encuentra avanzado y  solo falta la firma del presidente de la República, todo lo demás está casi cerrado", explicó Terrazas.

Alloco, quien jugó por la "U" en la Copa Libertadores, al no conseguir obtener de manera oportuna la ansiada nacionalización, y como los cremas ya cubrieron el límite de cuatro extranjeros inscritos, se vio obligado a buscar nuevos horizontes.

EL DATO

Fernando Allocco llegó al fútbol peruano en el 2011 para defender la camiseta de Sport Boys del Callao.

FUENTE: ANDINA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY