0

Teme a la hinchada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más allá de que el Monumental está clausurado de manera momentánea por el fallecimiento de un hincha el último domingo, José del Solar ya habría tenido en mente comenzar a trabajar en Campo Mar.

Sucede que por el momento desea que el grupo realice los entrenamientos alejado de todo –incluyendo a los hinchas–. Por ejemplo, ayer fue a doble turno y en estricto privado.

Bueno, las cosas no están para sonrisas, sino para realizar las correcciones del caso y para realizar una estrategia que dé el golpe el viernes en la “Ciudad de la Eterna Primavera”.

Se supo que el DT por la mañana realizó espacio reducidos y trabajo en definición; mientras que por la tarde efectuaron trabajos de resistencia. Hoy –desde temprano– hará un partido de práctica y colocará al once que se medirá ante la Universidad César Vallejo.

“Ante una mala situación como esta, lo único que hay que hacer es ganar. Si algo le podemos dar el comando técnico y yo al equipo es seriedad en este momento difícil”, afirmó a su llegada el estratega merengue.

Ya es momento de que lo vaya cumpliendo al pie de la letra. Porque el tiempo no perdona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY