0

Alianza Lima vs León de Huánuco: Íntimos jugarán sin tribuna sur ante huanuqueños

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pocos días de jugarse el encuentro entre Alianza Lima y León de Huánuco, el Ministerio del Interior determinó que los íntimos afrontarán esta octava fecha sin tribuna sur,  por los disturbios ocasionados cuando enfrentaron a Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

Esta medida se dio primero para los cerveceros quienes jugaron ante San Simón a puertas cerradas y en esta ocasión los blanquiazules deberán acatar la orden dispuesta  por el ministerio.

Ante este hecho la Administración temporal de Alianza Lima publicó en su cuenta de Facebook oficial: Las personas que compraron su entrada para la tribuna sur tienen la opción de canjearla por otra de la tribuna norte o en defecto  pueden solicitar la devolución de su dinero.

Los requisitos son los siguientes:

El canje por tickets de sur o reintegro del dinero se realizará a partir de este jueves, 03 de abril, y hasta el día del juego en horario de atención hasta las 18.00 horas en el punto de venta de Maxi Ahorro  (Cuadra 5 de la AV. Manco Cápac- La Victoria) para mayor comodidad del consumidor.

EL DATO

Alianza Lima y León de Huánuco jugarán el sábado a las 3:30 pm en el Estadio Alejandro Villanueva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY