0

Sporting Cristal vs. Real Garcilaso: Mira como Alfredo Ramúa ridiculizó a Jesús Álvarez [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El menudo volante argentino del Real Garcilaso hizo lo  que quiso con el defensa de Sporting Cristal en el tercer gol cusqueño.

Alfredo Ramúa entro al campo de juego a los 61’, cuando su equipo Real Garcilaso ya iba ganando 1-0. Freddy García, técnico cusqueño lo mando al campo para incrementar el marcador ya que su juego es ofensivo y desequilibrante.

Ramúa hizo lo que le mando “Petroleo”. Con el segundo gol de Víctor Ferreria, a los 84’, el pequeño jugador ridiculizo, si, ridiculizo al defensa Jesús Álvarez quien ante una marca pasiva nunca pensó quedar tan mal en este partido.

El “Chapu” va a disputar una pelota con Álvarez quien choca al jugador. Este cayéndose logra tomar el control del balón y hace el amague de querer centrar con la zurda, quebrando al defensa celeste sacando el esférico con la derecha. El final ya todos sabemos, gol de Cesar Ortiz.

EL DATO

Alfredo Ramúa llegó al Perú el 2010 jugando por CNI de Iquitos. Tras un regular torneo se fue a jugar a Ecuador donde milito en Olmedo y Técnico Universitario. Luego se fue a Venezuela jugando por Aragua.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY