0

Los Vengadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Walter OrtizChiclayo

A lo largo de la semana los jugadores de Alianza Lima han hablado muchas cosas acerca de lo que podría ser el partido del domingo ante Juan Aurich, sin embargo, los del “Ciclón” han sabido mantener la calma y lejos de “pisar el palito” de la provocación, consideran que en la cancha se definirá todo.

“Hemos tenido una buena semana de preparación, el equipo tiene mucha confianza, está jugando bien y en el partido ante Alianza vamos a salir con todo para ganarlo, estoy seguro que haremos nuestro mejor partido. Vendrán a jugarse su mundial”, dijo Edgar Balbuena.

A su turno, el mediocampista Junior Viza indicó que el primer objetivo de Aurich es lograr el título del Torneo del Inca, por lo que este partido será clave en esa intención.

“Siempre es una motivación muy grande enfrentar a Alianza Lima, vamos a hacer nuestro juego, creo que estamos pasando por un buen momento y podemos lograrlo”, dijo.

El lateral zurdo, Jair Céspedes, reconoció que este partido le sugiere una sensación especial y que aprovechará la oportunidad para apostarle, quizá un cebichito, a su amigo y ex compañero de equipo, Roberto Guizasola.

Finalmente, el delantero Hernán Rengifo espera clavar al arquero George Forsyth. “Uno siempre busca anotar en un partido y espero que se me presente la ocasión de hacer un gol y ganar”, expresó el “Charapa”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY