0

Flores pa’ ti

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se puso el overol hasta el punto de cumplir con creces ciertas funciones defensivas encomendadas por el “Chemo”. Corrió, se replegó, recuperó algunas pelotas divididas, mordidas, pero también salió como un rayo, más allá de los 2,335 metros de altitud, trepó hasta el extremo de generar serios dolores de cabeza en el fondo arequipeño.

Édison Flores ha madurado, es un jugador equilibrado, que comprende la disposición táctica, que se maneja de acuerdo al adversario, al entorno, hoy es un “pensante”, hoy sabe dosificar sus energías y trabajar en función colectiva.

“Necesitábamos de un triunfo de esta naturaleza, en la altura y con todo en contra, para entender de que la ‘U’ es más grande que sus problemas”.El “Orejas” escuchó las recomendaciones de su técnico, las entendió y las ejecutó con la sabiduría de un jugador cuajado en el Viejo Continente. Flores empezó a trascender.

“Tantos partidos sin ganar era como cargar nuestra propia cruz. Así de pesada. Pero ahora es historia y como equipo grande tenemos la obligación de buscar una mejor posición, luchar hasta el final”.

Para Flores, la llegada del “Chemo” le ha dado un aire “distinto” al grupo. Dice que lo entienden, que se trabaja bien, con más ganas e impulso. Por ahí estaría el secreto de esta resurrección.

“Era cuestión de trabajar y de ganar un partido. En adelante será otra cosa. Cuídense”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY