0

Los Caimanes igualaron 1-1 ante UTC en Chiclayo y desperdiciaron oportunidad de acercarse al líder [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los Caimanes no salen de su mala racha en el Torneo del Inca e igualaron 1-1 ante UTC en Chiclayo. El elenco norteño tenían los tres puntos en el bolsillo, pero en los descuentos Marcio Valverde decretó el empate final.

En un encuentro luchado y peleado los chiclayanos salieron a proponer con poco fútbol, pero sin con balonazos divididos para buscar al “Malingas”y Saulo Aponte. Por su parte los cajamarquinos siempre intentaban jugadas individuales de los pies de Reimond Manco y Johan Sotil.

Cuando parecía que la primera etapa se despedía con la igualdad, una falta dentro del área fue sancionada con un penal. El encargado de ejecutarlo fue Roberto Jiménez quien fusiló al portero ferreyra y decretó el 1-0.

El segundo tiempo la necesidad hizo más fuerte a los dirigidos de Rafo Castillo quienes convirtieron en figura a un Fernando Martinuzzi. El portero argentino  bajo los tres palos despejaba todo los ataques de los rivales. Sobre los 80 minutos la más clara fue para UTC. Michael Guevara ejecutó un tiro libre que pasó rosando el travesaño.

Cuando parecían que los tres puntos se quedaban en casa apareció Marcio Valverde a los 91 minutos para decretar la igualdad en el marcador. Con este empate Los Caimanes suman su cuarta fecha sin conocer la victoria y se alejan de los primeros lugares.

EL DATO

Con el gol de hoy Roberto Jiménez anotó su sexto gol en el Torneo del Inca y se pudo a tan solo dos del máximo anotador Germán Pacheco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY