0

“la Nena”: “Paolo Guerrero es demasiado bravo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rocío Gómez sonríe y el Perú sale de sus tinieblas, cruza las piernas y uno siente que es verdad cuando se dice que la mujer fue creada a imagen y semejanza de Dios. Esta “Nena”, a través del “Show del Fútbol”, nos revela, de lunes a viernes, que no todo está perdido en nuestro balompié. Y solo es necesario mirarla para creerle.

Pero ahí no queda la magia con ella. Tenemos chances: es soltera y no tiene en su ránking a los futbolistas. Repase lo que dijo de nuestro abanderado Paolo Guerrero. “Es el furor de los personajes mediáticos; sus fotos están en todos lados. Y se ve que es tremendo. Me dicen: ‘¿quieres conocerlo?’, pero digo ¡no! Es demasiado bravo”, confiesa la conductora.

Fiel admiradora de Neymar Jr. solo le ve atributos. “Es un tipo que le pone estilo a todo, al hablar, vestir y jugar, en cambio, Ronaldo es muy muñeco, es buen jugador,  pero ya es demasiado exquisito. Neymar es más rústico”, afirma la argentina.

Oriunda de Rosario imposible no conocer al personaje ilustre de la ciudad: Lionel Messi. “Es carismático, sencillo y buena onda. Cuando tiene vacaciones lo vemos por el barrio, camina sin guardaespaldas. Eso sí, baila muy mal, todo rígido, es muy gracioso verlo”, comenta.

Conocida como la “Rosarina Granate” es hincha de Lanús en una ciudad que se divide entre Central o Newell’s. Lleva tatuado el escudo desde que alcanzó el título Clausura 2007 .

“Aquí aún no decido. Tengo invitación para ir a Matute y el Monumental. Me encatan los estadios, esa emoción es increíble, veremos con qué equipo me quedo”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY