0

Cae en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza se encuentra sondeando y planteando propuestas a diversos jugadores del medio con los que quisiera reforzarse para afrontar la Copa Sudamericana. Gino Guerrero, volante del Aurich, está en la lista.

El volante tiene contrato con el “Ciclón” hasta el 2016 y juega regularmente en el elenco norteño, pero tiene toda la voluntad de regresar a Matute,  su segunda casa, para sacarse una espina clavada.

Gino salió de las canteras del club, jugó la Reserva y llegó al primer equipo por propio empeño, pero su descuido personal no fue tolerado por Wilmar Valencia, el técnico de los íntimos en la temporada 2013, y entonces se tuvo que ir. En Alianza desean darle la segunda oportunidad.

Lo que sí es confirmado es el interés y contacto de Alianza por William Mimbela. Al delantero lo quieren sí o sí y solo están a la espera de que él mismo solicite su préstamo de Cristal.

La negociación no será sencilla por la gran inversión cervecera al momento de contratar al ex Sport Huancayo, pero es sabido también que sus agentes van a mover cielo y tierra para darle lo mejor a la “Amenaza

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY