0

Alianza Lima: Guillermo Alarcón fue condenado a 5 años de pena privativa de la libertad y al pago de 205 mil soles [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex presidente de Alianza Lima Guillermo Alarcón fue sentenciado a 5 años de pena privativa de la libertadad por el delito de fraude. La Corte Superior de Justicia de Lima decidió imponerle una reparacion de 150 mil soles por fraude, 50 mil por falsedad al club íntimo y 5 mil por falsedad a registros publicos.

La lectura de la sentencia se detuvo, minutos después que Alarcón escuchara el dictamen de la jueza,Judith Villavicencio Olarte. El popular 'Pocho' sufrió, nuevamente, de problemas cardiácos y la magistrada tuvo que detener la lectura del documento.

El exdirigente se entregó ayer a las autoridades dispuesto a escuchar la sentencia que se le impondrá por los presuntos delitos de falsificación de documentos, asociación ilícita para delinquir y falsedad ideológica, medida dispuesta por el juez Ángel Romaní.

Sin embargo, la lectura de sentencia se postergó luego de que Alarcón sufriera una sorpresiva descompensación en pleno Poder Judicial. Entonces, la audiencia fue reprogramada para hoy.

El ex directivo grone sufrió una arritmia cardiaca ventricular que le generó un desmayo y tuvo que abandonar el local del 36º Juzgado de Lima en una camilla y completamente cubierto por una frazada.

La llegada de la jueza se programó para horas de la mañana de hoy, pero por complicaciones en el estado de salud del ex directivo, se prolongó para horas de la tarde y se espera que se lea la resolucion a partir de las 2:00 pm.

EN EL RECUERDOSin embargo, sus detractores aseguran que el desvanecimiento sería una patraña para evitar la dura condena que se le impondrá por atentar contra el patrimonio del histórico club victoriano. “Yo no le creo ni lo que come. Le hizo mucho daño al club”, dijo un hincha.

Alarcón fue trasladado de emergencia en una ambulancia a una clínica de San Isidro, donde permanece internado bajo estrictas medidas de seguridad. Los más felices con su entrega son los fieles seguidores de la gloriosa blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY