0

Universitario de Deportes: Quedó confimardo choque con la Fiorentina de Juan Vargas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes: Quedó confimardo choque con la Fiorentina de Juan Vargas

Lo que era un rumor ayer terminó por confirmarse. Ayar López Cano, administrador del club, confirmó que Universitario jugará un partido oficial por la Copa Euroamericana el próximo mes de agosto y será unos días antes del aniversario crema.

“Está confirmado el partido para agosto. No es un amistoso. Nos han convocado porque somos los campeones nacionales y la organización ha creído conveniente traer a la Fiorentina”, indicó el ingeniero.

Se comenta que el choque podría darse el domingo 3 de agosto, cuatro días antes del aniversario del cuadro con más títulos en el Perú.

“Podría ser antes del aniversario de la ‘U’ y el partido en un principio debería jugarse en el estadio Monumental, con toda nuestra gente y celebrar a lo grande. Con una gran fiesta”, acotó el AT.

Homenaje al “loco”Por otro lado, el administrador también fue claro que al venir la “Fiore” es una hecho la vuelta a casa de Juan Manuel Vargas y por eso se alista un gran homenaje al futbolista, símbolo de las canteras cremas.

“En el partido pensamos hacerle un homenaje a Juan Manuel Vargas, que es muy querido por toda la hinchada”, manifestó.Los 90 años se celebrarán con todo, a lo grande y con un rival europero. ¡Genial!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY