0

Selección peruana: Raúl Fernández tendrá cuidado con los ataque de los delanteros ingleses

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección peruana: Raúl Fernández tendrá cuidado con los ataque de los delanteros ingleses

Dicen que cuando el panorama es adverso, en muchos casos lo más recomendable es invocar a un superhéroe. A partir de ello, todo indica que Raúl Fernández será el guardameta de la selección peruana para el cotejo de hoy, a partir de las 14:00 pm. (Hora peruana), ante la poderosa Inglaterra, que jugará el Mundial Brasil 2014, desde el próximo 12 de junio.

Y es que “Supermán” Fernández tiene la ventaja de estar con roce internacional en Estados Unidos, aunque hace unos meses aún jugaba en la reserva del equipo. Además, está el hecho de que fue titular en el último proceso eliminatorio y conoce a la mayoría de los convocados, también al técnico Pablo Bengoechea, quien era el asistente del exestratega Sergio Markarián.

“Sabemos que será un partido difícil, pero estamos con toda la ilusión de iniciar de la mejor manera un nuevo proceso. Aquí hay mucha sangre nueva que aportará en gran medida”, mencionó el “1” del pórtico peruano. Raúl Fernández agregó que “hay que tener cuidado al momento de defendernos. Ellos tienen jugadores letales”, finalizó el arquero nacional.

EL DATO:

Raúl Fernández jugó en el Olympique de Niza junto al arquero de la selección colombiana, David Ospina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY