0

Alianza Lima: Wilmer Aguirre salió lesionado ante Inti Gas y preocupa en tienda íntima

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Wilmer Aguirre salió lesionado ante Inti Gas y preocupa en tienda íntima

Alianza Lima rescató un empate en Ayacucho, en un partido que tuvo emociones y polémicas pero sobre todo bastante fricción, vaya si Wilmer Aguirre sufrió esto último en carne propia.

El popular ¨zorrito¨  abandonó el campo a los 11 minutos del segundo tiempo tras sentir un desgarro en el muslo, en su reemplazo ingresó Víctor Cedrón. Hugo Blácido, médico aliancista, indicó que hoy se le realizarán los exámenes del caso para descartar la gravedad de la lesión. En abril del presente año, Aguirre sufrió una lesión similar que lo alejó durante tres semanas de los campos.

Aguirre tiene un dolor en la cabeza, y no precisamente por la lesión antes mencionada, sino por el codazo de Jeickson Reyes. En el primer tiempo ambos jugadores fueron a disputar un balón por elevación y el ¨zorrito¨ cayó pesadamente en el sardinel, producto de esto sufrió un profundo corte en la cabeza.

El cuerpo médico atendió de inmediato al delantero grone, lo saturaron al costado del campo para detener el sangrado y le tuvieron que colocar una malla para que pueda reingresar al campo.

Sobre el final del partido, cuando Aguirre iba a los camerinos con la ayuda de sus compañeros, se produjo una gresca entre Julio Landauri y Horacio Benincasa, felizmente solo quedó en un amago de bronca.

EL DATOPara el partido ante Real Garcilaso, Alianza Lima podría contar con Luis Trujillo, Junior Ponce, Roberto Guizasola, quienes ser recuperaron de sus lesiones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY