0

Universitario de deportes: entérate qué dijo Christofer Gonzales por su pase al Monarcas de México

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de deportes: entérate qué dijo Christofer Gonzales por su pase al Monarcas de México

Universitario de Deportes definió el destino de Christofer Gonzales. LÍBERO, en calidad de exclusiva, pudo conocer los detalles de la transacción entre el Morelia de México y la ‘U’.

Tras varias semanas de conversaciones, Morelia de México enviará hoy una propuesta formal por el préstamo del joven y así poder contar con los servicios del cerebral volante. En Ate, ‘Chemo’ y  la Administración temporal, conversaron con Gonzales y finalmente aceptaron el traspaso. Confirmado: Universitario no le pondrá trabas al volante y hará un buen negocio con su pase.

El popular ‘Canchita’ será prestado por un año a cambio de 500 mil dólares. Sin embargo, los cremas, para asegurarse, le harán un año más de contrato. Luego, los “charros” tienen opción a la compra del pase de Gonzales. Ángel Comizzo, actual director técnico de los ‘Monarcas’ y campeón del torneo anterior con la ‘U’, exigió se agilice su contratación.

Christofer Gonzales anotó ayer un golazo ante Cienciano, un tanto que demostró no solo su gran capacidad técnica, sino también un presente que confirma se trata de un jugador en franco camino de consolidación y, por supuesto, de exportación.

La buena racha que mantiene Gonzales trae consigo el interés de clubes del exterior, los rumores sobre su futuro han ido en aumento con el correr de las fechas y de sus actuaciones. El de ayer podría ser uno de los últimos partidos de Gonzales con camiseta merengue. Su derechazo en el Garcilaso sirvió para asegurar el triunfo de Universitario y también su tan ansiado pase al extranjero.

Ante la alegría de jugar en el extranjero, Christofer Gonzales, en exlusiva habló para LÍBERO. “El club me comunicó que ya llegaron a un acuerdo con Morelia para mi préstamo por un año y estoy feliz. Me siento agradecido con Universitario, la Administración y con ‘Chemo’ por permitirme continuar con mi crecimiento en México. Solo falta que me giren los pasajes”, señaló el buen “Canchita” Gonzales.

Además, el volante agredeció la oportunidad de emigrar a una liga competitiva como la mexicana. “Morelia es un grande y le agradezco al ‘profe’ Comizzo, que es como mi padre, por la oportunidad. Quiero que mi carrera en el extranjero sea larga”, añadió.

Para finalizar, el joven jugador señaló que quiere despedirse de Universitario de Deportes con un gol ante Sporting Cristal. “Ante Cristal será mi último partido y espero sea con un triunfo y anotando para despedirme bien. Luego del partido viajaré”, finalizó. 

EL DATOGonzales debutó en el fútbol profesional el 19 de febrero de 2012 enfrentando a Inti Gas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY