0

San Simón venció 2-1 a la César Vallejo y sumó su primer triunfo en el Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
San Simón venció  2-1 a la César Vallejo y sumó su primer triunfo en el  Apertura [VIDEO]

La necesidad de ganar un partido era obligación para el San Simón que en el torneo no sumaba ni un punto. Al frente tenia a la Cesar Vallejo, séptimo en la tabla del Apertura.

En los primeros minutos se pudo ver un orden táctico de parte de los moqueguanos. Sin embargo ese orden era reflejado  en las dos primeras líneas y no en la ofensiva donde no podía hacer daño a la defensa poeta.

El juego no mostraba un buen tránsito en la volante del balón. Lo mismo reflejaba la Cesar Vallejo pese a tener una mejor plantilla que los moqueguanos.

La primera mitad se fue sin novedades dejando la segunda con la expectativa de abrirse el marcador.

El complemento fue más atractivo y más afectivo para el San Simón que logró abrir el marcador con su delantero Miguel Silva quien se hizo presente en dos oportunidades. Primero  a los 52’ y luego a los  67’.

La poca atención en la marca de parte de Luis Guadalupe y Luis Cardoza origino los goles del local. Empero, el cuadro poeta tuvo poder de reacción logrando descontar a los 77’ a través de Daniel Chávez.

Tras el gol, los pupilos de Franco Navarro  se fueron con todo en busca del empate. Sin embargo, San Simón no iba a dejar tan fácilmente dejarse quitar la victoria y se replegó totalmente para asegurar el marcador y así sumar su primera victoria en el torneo.

EL DATO

La Cesar Vallejo se quedó con 4 puntos tras la derrota ante San Simón. Por su parte el elenco moqueguano sumó sus primeros 3 unidades en el descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY