0

Sporting Cristal vs Inti Gas: cerveceros vencieron a ayacuchanos y consiguieron su primera victoria en el apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal vs Inti Gas: cerveceros vencieron a ayacuchanos y consiguieron su primera victoria en el apertura [VIDEO]

 Sporting Cristal  acabó con su calvario de no poder conseguir una victoria en las tres primeras fechas del torneo apertura. Los cerveceros con goles de Carlos Lobatón y Luis Advíncula derrotaron 3-0 a Inti Gas y se metieron en la lucha por alcanzar el campeonato.

Desde los primeros minutos el cuadro ayacuchano mostró un planteamiento defensivo cerrando los espacios a sus dos creadores de juego como son, Carlos Lobatón y Horacio Calcaterra. Los cerveceros no podría hacer el fútbol que se les conoce al sentirse incomodo por la marca y buen despliegue de los visitantes.

Los dirigidos de Daniel Ahmed encontraron el desbalance en el partido de un tiro libre. Carlos Lobatón le pegó con sutiliza y marcó el primero para su equipo. Con este tanto el encuentro se abrió mucho más ante la necesidad de Inti Gas por salir a igualar el juego.

Antes de finalizar la primera etapa, los celestes hallaron en un error de Villasanti el segundo. Luis Advíncula aprovechó una mala salida del golero para extender el marcador y darle más tranquilidad a su afición que llevaban algunas fechas sin saborear una victoria.

La segunda etapa fue de tránsito similar al primero, un dominio amplio cervecero, pero esta vez desperdiciando oportunidades claras de anotar. Aunque sobre los minutos finales Irven Ávila recibió un gran servicio de Horacio Calcaterra y anotó su primer gol en el Torneo Apertura.

Con esta victoria Sporting Cristal sumó cinco unidades y rescató su primera victoria en condición de local antes había caído con Melgar por 2-1. En la siguiente fecha los cerveceros viajarán al Cusco para jugar ante Real Garcilaso.

EL DATOCarlos Lobatón lleva dos goles en el presente campeonato y los dos fueron de tiro libre, el primero fue en Cajamarca ante UTC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY