Alianza Lima: Junior Ponce jugó su último encuentro con íntimos y partirá a Portugal
Chau, Junir Ponce. El volante jugó ante el Juan Aurich su último partido con la blanquiazul porque, como lo adelantó LÍBERO, fue cedido a préstamo por su club de origen (Hoffenheim) al Vitória Setúbal de Portugal.
Y como es lógico, la nostalgia invadió al hábil volante. “Fue lindo vestir esta camiseta tan popular y gloriosa, los quiero a todos y espero de todo corazón que logren el campeonato”, expresó Ponce, quien viajará este viernes a Portugal para jugar una temporada en el Vitória.
“A pocos días para mi viaje me invade la ilusión de brillar en mi nuevo club y seguir creciendo como profesional”, apuntó “Ponceña” que deja un enorme vacío en la medular
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90






